SCOTT, patrocinador oficial de la Media Maratón de Zaragoza

SCOTT, patrocinador oficial de la Media Maratón de Zaragoza

SCOTT España y la Media Maratón de Zaragoza unen fuerzas para organizar esta prueba, que promete convertirse en toda una referencia en carreras populares del panorama nacional de running.

El próximo 6 de marzo tenemos una cita en la Media Maratón de Zaragoza. 21 kilómetros de recorrido que pondrán a prueban a los más intrépidos, con un telón de fondo único: las calles y rincones más emblemáticos de la ciudad del Ebro. El 2022 trae consigo esta gran aventura para los amantes del running, que promete emoción, adrenalina y un ambiente único con la Plaza del Pilar como colofón, para dar la bienvenida a los participantes a su llegada a meta. Además, este año se estrena una 5K que se celebrará el mismo día, con el objetivo de seguir ampliando la participación y de ofrecer un recorrido adaptado para todo tipo de runners.

Desde SCOTT España afirman «con nuestra entrada como patrocinador oficial queremos reforzar nuestra apuesta por el running. Vamos paso a paso y estamos muy orgullosos de apoyar una prueba con tanto potencial, en un entorno único como es Zaragoza y con una organización de gran nivel que cuenta con una amplia trayectoria y por supuesto, con nuestra total confianza. Esta es nuestra oportunidad para impulsar el running nacional y hacerlo en un entorno increíble”.

Camiseta oficial de la Media Maratón de Zaragoza.

Desde la Media Maratón sabemos que «una marca tan importante como SCOTT, tenía que apostar por nosotros. Nuestro compromiso total con esta prueba es garantía de éxito y el apoyo de una marca de renombre como ellos es fundamental».

Sigue a Scott España en sus redes sociales:

Facebook  | InstagramTwitter

Publicado en Media maratón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.